lunes, 6 de septiembre de 2010

Feliz vuelta al frio

Buenas, se que dije que no iva a abandonar el foro y mis escasos seguidores durante el verano, pero falsa alarma... al final me deje y no le hice demasiado caso... y dados los resultados de las notas, creo que seguira sin ser demasiado habitual que cuelgue nuevos trabajos de clase. Pero hay novedades, no os asusteis ^^

Primero comentar que he pasado un buen verano, tranquilo, con calor, pero a su vez feliz. El cumpleaños bueno, aun espero el regalo mas deseado, pero intuyo que para el viernes llegara. espero que a tiempo de vivir el final del mundial apoyando a la seleccion española de basket con mi nueva camiseta y observandolos desde la televisión.

Novedades, se ha cerrado el foro de rol donde jugaba, por motivos tecnicos en los que habia que pagar y no se podia. Bueno, a cambio el Staff de Alma Shinigami y nuestro programador adjunto favorito vamos a empezar un nuevo proyecto, en el que yo pongo toda la carne en el asador y me dejo lo que espero que no se alargue mas de 2 semanas de trabajo intensivo ante el photoshop... Cuando sea jugable dejare el link para que lo veais, de momento solo sera visible para el staff del nuevo foro.

Mas novedades, si es que 2 meses sine scribir pasan factura... Proyecto de comic, Idilic Atlantic City, IAC para los amigos y abreviar. Balmung, jose Luis o Pepelu (como querais llamarlo) como guionista, y la menda como dibujante. Tenemos las cosas claras, estoy tambien con el diseño de la pagina del webcomic, y tengo un par de bocetos (ahora cuelgo uno no desespereis...) y estoy a la espera de que el señor guionista me pase ya las primeras paginas. Sera online, en una pagina de webcomics, ya dejare el link mas adelante cuando haya algo que ver, y la intencion es colgar una pagina a la semana, seguramente alguna semana me lo saltare... pero bueno, hay que comprender que trabajo y estudio. Poco a poco, no os contare nada, pero el argumento es de los que a mi me gustan, en realidad me encanta ^^

Y creo que ademas de seguir trayando a mis contactos habituales en Facebook y Twiter con el mundial de baloncesto, creo que no hay nada mas que contar, os dejo con algunos de los personajes del nuevo comic como adelanto. Ya colgare links en proximas entradas al blog.

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Un dibujo de recuerdos tristes y nostálgicos, pero con momentos bellos y dulces. Un beso

    ResponderEliminar