martes, 16 de noviembre de 2010

Robando tiempo

Hola! hace tiempo que no me paso por aqui, no por nada, si no mas bien por falta de tiempo... y yo que creia que al repetir con tan solo 4 asignaturas podria tener mas tiempo.... ilusa...

Bueno, hemos dejado algunos proyectos un poco de lado, el foro esta en proceso, el comic IAC esta tambien algo apartado... Sin embargo he empezado bieen el curso, a pesar que entre enfermedad y enfermedad pueda retomar las clases, pero no en vano estoy aprovechando el tiempo.

Por una parte estoy haciendo los carteles de los menús de las navidades a un restaurante que hay al lado de la pizzeria donde trabajo, tambien en clase tenemos un fanzine, en el cual ya tengo la ilutración terminada, me ha llevado mucho tiempo hacerla, pero el resultado vale la pena, mas adelante la pongo aqui que esta recien salida del horno. Ahora estoy en proceso de hacer una ilustración para una exposicion en Elda... pero aun estoy indecisa sobre el tema... tendre que decidirme pronto o si no me pillará el toro.

Tambien he retomado viejos vicios, como el Guild Wars, recuperando parte de mi antiguo clan, y a ello he dedicado la ilustración para el fanzine, ya que queria hacer una ilustracion de mi personaje principal de cachondeo, pero al final ha quedado algo mas serio.

La verdad es que no tengo mas que contar, Salo que querais saber mi historial medico de estos ultimos meses, y que en casa andamos preparando la nochevieja. Asi que como no hay mucho que contar, procedo a presentaros la ilustración.



La ilustración, como he dicho antes, es mi personaje principal de Guild Wars, es una ritualista, con la armadura Luxon y se llama Godness Of Kaos ( si con "K" por queno cabia Chaos). La ilustracion esta hecha sobre papel de acuarela, el fondo en principio era una grisalla de grises en acuarela, pero se fue perdiendo poco a poco y del todo cuando retoque el fondo con photoshop. Las partes claras, tales como los tonos marron claro de la vestimenta y el color de la piel son acuarela tambien. Las partes mas oscuras con gouache, como los pingajos que cuelgan. Algunas partes de las moneditas y esas cosas estan pintadas con acrilico de colores. Los tonos claros tienen hechas las luces y sombras con lapiz de color y algunas zonas acentuadas posteriormente con photoshop. En las zonas mas oscuras las luces y sombras están hechas con pastel. La vegetación esta hecha con acuarela y rotuladores. Los tatuajes con tinta china aguada. El fondo a mano se perdió casi con totalidad al añadir efectos y filtros con photoshop. pero creo que el resultado es bueno.

Espero que os guste. Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario