domingo, 27 de junio de 2010

"Vacaciones"

Ya a llegado el verano, con ello el buen tiempo, la gente con poca ropa, el aire acondicionado, el calor insoportable, pero sobretodo el tiempo de relax... Para los que estudian y/o tienen vacaciones en el trabajo, por que yo al trabajar en el sector hostelero no tengo vacaciones algunas en cuanto al trabajo, pero si en cuanto al estudio.

Ha sido un curso muy largo que se me ha hecho muy corto gracias juntar trabajo y estudio, pero que por suerte tengo unos meses de descanso para reponerme del gran esfuerzo que he hecho durante ni mas ni menos que 9 meses, las notas de final de curso dejan algo que desear para mi, pero me consuela saber que he conseguido terminar el curso y sacarme mas de 1 asignatura, y que posiblemente pueda sacarme muchas de las que me quedan en septiembre con algo de esfuerzo durante el verano. Prometi subir todos los trabajos pendientes que me faltaban, pero al darle tan pronto el dosier de trabajos a los profesores para que dieran un veredicto final sobre mis notas no pude escanear y/o hacerle fotos a algunos, pero que tarde o temprano estaran en sus mejores exploradores de internet.

Con eso ultimo vengo a decir que no tengo nada mas que colgar en cuanto a trabajos, pero esta entrada va mas bien dirigida a otros menesteres, como agradecer a todos los alumnos de 1º de Ilustracion de la escuela de arte superior y diseño de Alicante, mi compañeros de curso por ser tan majos y enrollados, por ayudar cuando necesitaba ayuda, simplemente por el año tan genial que he pasado, prometo que me esforzare en pasar a segundo y seguir con vosotros. Tambien quiero agradecer a todos los de 2º que conozco, por que nos han mostrado lo que nos tocara hacer en el siguiente curso. Tambien a los profesores, por enseñarnos (o al menos intentarlo) a todos aquellos a los que les pase mis trabajos pidiendo opiniones y supieron decirme algo mas que un "mola, a mi me gusta" a los que dijeron esto, no es por menospreciar vuestras opiniones, es mas bien cuestion de que no son criticas constructivas, si no mas bien opiniones que no sirven para evolucionar (aunque me alaga que le guste a la gente siguen sin ser criticas constructivas).

Decir que el hecho de que haya acabado el curso no quiere decir necesariamente que vaya a aparcar el lapiz y el papel y no tocarlo durante meses, mi evolucion como artista sigue adelante, y cuanto mas lo emplee mas mejorare, asi que colgare todo lo yo crea que merezca la pena enseñaros durante el verano, puede ser mas o menos a menudo, pero no aparcare el blog.

Sigo agradeciendo. Quiero agradecer a la gente que ha estado en hoguera y que hace de las hogueras mi fiesta preferida, sobretodo a todos aquellos que se quedaron al menos una vez en mi casa durante estas hogueras, a mi jefe por dejarme disfrutar de ellas con horarios asequibles, a mi jefa por las cenas tanto las mias como las de mis amigos... A la gente que me inspira, dibujantes, escritores, musicos, deportistas, amigos, familiares... A los Lakers por ganar cuando las posibilidades eran escasas.

"Menudo coñazo de entrada" estareis pensando... Pero para mi esto significa mucho, por que me he demostrado a mi misma que puedo hacer todo lo que quiero, que las dificultades son muchas, pero las ganas las superan, era un año de prueba y creo que ha sido muy positivo, asi que seguire luchando por lo que creo y lo que quiero por que ahora se que puedo hacerlo.

Y tras este discurso os dejo una imagen que dibuje hace una semana mostrando como fue la noche que estuve sin luz y que fue la que ganaron los lakers, yo sin luz, con un candelabro pensando en como iva el partido.... Menos mal que al día siguiente la sorpresa fue grata ^^


Hasta la proxima!

Kiara Davis

2 comentarios: