jueves, 2 de junio de 2011

De vuelta al trabajo

Hola amigos, siento no haber actualizado en casi 6 meses, he tenido bastantes problemas, disgustos... también alegrías, aunque menos, pero lo importante es que vuelvo con ganas de darlo todo por mi arte, me he renovado, y ahora vuelvo a la carga con mas ganas que nunca.

Hi friends, i'm sorry for don't update in last 6 months, so many things has past, problems, too joys, but less, but the important it's i'm back and i really want to do all for my art.

He de dar gracias a toda la gente que me ha apoyado en este tiempo, tengo bastantes cosas que contar, pero no me extenderé demasiado, por que tengo la tableta gráfica preparada para seguir con mi nuevo proyecto, que espero que en un par de semanas este terminado y colgado en su totalidad aquí en el blog.

I have to thank to all that people that support me in all this time, I have so many things to tell, but it gonna be short, my tablet it's waiting for me to follow my new project, wich i hope finish it in a few weeks, and uploaded here on my blog.

Primero dar gracias a mis antiguos compañeros de la escuela de artes por darme la oportunidad de exponer en Elda, y por lo que parece la exposición se llevara a mas sitios, esperemos. Y bueno, los que me teneis agregada en Facebook sabéis de sobra que durante el mes de Abril expuse mis primeros 2 cuadros, os dejo la foto de mi misma en medio de ambos y cada uno en detalle. Espero que os gusten.

First I want to thank my old art school partners to give a chance to present my paintings in the exhibition in Elda, it seems that exhibition gonna move to other places, or that is what we hope. All the people who follow me on Facebook know it, during April I show my first 2 paintings, there are the pics of me between them, and each one in detail. I hope you like it.




Para continuar dejare 2 dibujos que hice de mi misma persona por varios motivos que abajo expongo.

To follow I upload 2 illustrations of me that I did for the follow reasons.

La primera ilustración esta basada en esos malos momento que me han acompañado esta primera parte de año, en los que exprese mi rabia y enfado a través de mi arte enfundando un arma como podeis ver. Tranquilos, estoy en contra de las armas de fuego y jamas en la vida empuñare una, menos aun contra algo vivo, ya sean personas, animales o plantas, lo considero una manera de dejar salir mi rabia en contra de la gente que me ha hecho daño, a mi y a una persona muy querida entre otros.



The first ilustration it's based in that bad moments i told i wanted to represent my angry and rage wielding a gun. Don't worry i hate guns and i don't gonna wield a weapon to use against people, animals, or plants, it's just a way to leave out my rage with the people who hurt me and one important guy for me.

La segunda ilustración también fue para expresar mi rabia ante los hechos que se han dado en España las ultimas semanas, en concreto la intervención de los mossos d'esquadra en las acampadas de Cataluña el dia antes de la final de la champions.

The sencond ilustration it's to express my rage to the events in Spain of last weeks, specificaly for the intervention of the "mossos d'esquadra" (police) against the protesters the day before the champions final in Catalunya.


La ultima ilustracion es el regalo de cumpleaños de Zan, un colega con el que juego al Aion... Felicidades!

The last illustration it's a present for Zan, a friend I play Aion with... Happy Birthday!



Por ultimo advertíos de que estoy en proceso de un nuevo proyecto en solitario, ya que los que vengo planeando en compañía, por algún que otro motivo quedan en el olvido o están en proceso, mas adelante añadiré otra entrada con imágenes del juego que entre mi hermano y yo estamos remasterizando, ya que tenemos varias imágenes y es un proyecto que ya casi esta concluido. Nos vemos!

At least i have to tell you all i'm in a new project alone, because i think the projects with other people seems forgoten. Another day i gonna show you the pics of the remasterized videogame that my brother and i are doing, we are just already finishing. Sorry for my english and...See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario