miércoles, 21 de octubre de 2009

Empezamos


Bueno, aqui estamos, listos para empezar a publicar trabajos oficialmente, para que la gente los mire, los juzgue, los adore, los odie y demas detalles de este mundo, ademas de tal vez asi crearme algo de publicidad a mi misma. Espero tambien adjuntar algun texto interesante, aunque no lo prometo en los dias estres que me esperan.

Para empezar procedo a colgar algunas imagenes de retoque, es lo que mas suelo hacer, pero pronto espero poder intercalar tambien algunos de mis trabajos de clase. Para ser exactos para la semana que viene procedo a colgar el primer ejercicio de la asignaturas Tecnicas de ilustracion.

En la imagen que se muestra a la izquierda os presento a Kity Akaneko, mi personaje en un foro de rol conmemorando el momento en que la ascendieron a capitana de la décima división, como indica el simbolo a su espalda. Bajo el brazo lleva un Djembe, un timbal de origen africano que suele usar para ir al bar y dar algo de ambiente, o simplemente molestar a los alli presentes.

De momento, creo que tenemos un pequeño adelanto. Quizas mas abanzada la tarde, o ya otro dia pueda seguir subiendo mas imagenes.

Saludos.

1 comentario:

  1. al fin un blog!!! Me gusta la idea... lo seguire ^^ de hecho ya me he hecho seguidora. ^^

    Bicos

    ResponderEliminar